Jueves 25 de Abril de 2024

WINES & TRAVELS

25 de noviembre de 2021

SE REALIZA ALTA GAMA BUENOS AIRES, LA FERIA QUE REÚNE A LOS MEJORES VINOS

La cita será el próximo jueves 25 y viernes 26 de noviembre. Se realizará en forma presencial en el Palacio San Miguel.

El Palacio San Miguel será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Suipacha 84, CABA).

El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

Ya se pueden adquirir entradas anticipadas a $2500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $3000.

Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia: Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.



COMPARTIR:

Comentarios