Jueves 28 de Marzo de 2024

WINES & TRAVELS

9 de febrero de 2023

SANTA CLARA DEL MAR SE PREPARA PARA LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL 2023

La localidad balnearia de Santa Clara del Mar (partido de Mar Chiquita) se prepara para vivir la 21° edición de la “Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal” del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

La localidad balnearia de Santa Clara del Mar (partido de Mar Chiquita) se prepara para vivir la 21° edición de la “Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal” del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Dicha fiesta que se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista contará con diversas presentaciones artísticas como: Amar Azul, La Kuppé, Román El Original, Los del Fuego, El Mago y La Nueva y Uriel Lozano, como algunos de los artistas que se presentarán.

El intendente Jorge Paredi resaltó en un comunicado que «junto a la comisión de la fiesta, la delegación municipal y la Secretaría de Turismo y Cultura venimos trabajando para que la ‘Fiesta Nacional de la Cerveza’ sea un éxito total”, al tiempo que dijo “ya confirmamos diversos artistas y en los próximos días se informará la grilla completa».

El jefe comunal adelantó que la fiesta “es con entrada libre y gratuita, donde los turistas y visitantes podrán disfrutar de productores cerveceros, patio gastronómico, paseo de artesanos, shows en vivo y presentaciones artísticas durante 7 noches”.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios