Domingo 14 de Junio de 2026

TRANSPORTE

22 de octubre de 2025

LICITACIÓN PÚBLICA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO EN CAMPANA

Tres empresas participaron este último viernes 17 de octubre de la apertura del Sobre Nro. 2 de la licitación pública para la contratación del Servicio de Prevención, Control y Fiscalización de la Seguridad Vial (fotomultas) en el ámbito del Municipio de Campana

Tres empresas participaron este último viernes 17 de octubre de la apertura del Sobre Nro. 2 de la licitación pública para la contratación del Servicio de Prevención, Control y Fiscalización de la Seguridad Vial (fotomultas) en el ámbito del Municipio de Campana, presentando distintas propuestas económicas de pago de un canon mensual basado en un porcentaje de la recaudación sobre el monto de las infracciones constatadas y abonadas.

La Dirección de Compras de la Secretaria de Economía y Hacienda de Campana llevó a cabo la apertura de los sobres Nro. 2, en la cual se conocieron las siguientes ofertas:

IDEAS VERDES S.A. 32% de la recaudación para el Municipio

TRANSITO SEGURO S.A. 40% de la recaudación para el Municipio

DETECTRA S.A. 48% de la recaudación para el Municipio

Cabe recordar que la exconcesionaria, durante su anterior contrato de cinco años de vigencia, había operado con un canon para la Municipalidad del 39% de las multas recaudadas, por lo que la Oferta de la empresa  DETECTRA S.A. fue la  más beneficiosa para el Municipio de Campana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
POR QUÉ LA EDUCACIÓN PUEDE AYUDAR A EVITAR MÁS DE 6.000 MUERTES AL AÑO EN ARGENTINA

POR QUÉ LA EDUCACIÓN PUEDE AYUDAR A EVITAR MÁS DE 6.000 MUERTES AL AÑO EN ARGENTINA

Siete de cada diez argentinos consideran que la educación vial es muy importante para
prevenir siniestros, aunque solo la mitad percibe un nivel adecuado de respeto y
concientización en su comunidad.
TRANSPORTE
RADARES: DISPONEN EL ARCHIVO DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA CECAITRA POR FALTA DE PRUEBAS

RADARES: DISPONEN EL ARCHIVO DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA CECAITRA POR FALTA DE PRUEBAS

La investigación penal sobre presuntas maniobras ilegales para reducir o eliminar multas de tránsito fue archivada por decisión del fiscal Álvaro Garganta.
TRANSPORTE
LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES OBSERVA MANIOBRAS SIN SEÑALIZAR Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS PEATONES.

LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES OBSERVA MANIOBRAS SIN SEÑALIZAR Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS PEATONES.

Un relevamiento del Observatorio de CECAITRA reveló que 9 de cada 10 conductores consideran que las maniobras no se señalizan correctamente y que 7 de cada 10 creen que no se respeta a los peatones en la vía pública. Sin embargo, la gran mayoría se define a sí misma como respetuosa al volante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.