Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de junio de 2020

SORPRENDEN A 14 PERSONAS, ENTRE ELLAS UN FUNCIONARIO DE TIGRE, JUGANDO AL PÁDEL EN PILAR

Los oficiales se acercaron al lugar denunciado y encontraron a 14 personas jugando. El local fue clausurado y a los jugadores les iniciaron una causa.

Un total de 14 personas, entre ellas un funcionario del municipio de Tigre, fueron sorprendidas hoy por efectivos de Gendarmería Nacional mientras jugaban al pádel en un club de la localidad bonaerense de Pilar, incumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Efectivos de la Base Operartiva 8 de la fuerza, con asiento en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, tras recibirse un llamado en la línea 134 para denunciar incumplimientos de la cuarentena obligatoria acudieron al club La Palmera, ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, sobre la Ruta 8.

En el lugar fueron halladas 14 personas jugando al padel y se las demoró al igual que a otras dos, identificadas como propietarias del establecimiento.

Según el sitio Pilar Diario, entre los demorados se encontraba Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Julio Zamora del Municipio de Tigre.

Por otro lado, trascendió que horas antes, habría participado de la actividad deportiva, un ex alto funcionario del gobierno de Mauricio Macri, como así también un ex tenista, que se habría retirado antes de la llegada de la Gendarmería.

De inmediato, tomó intervención la Justicia Federal de Campana, que dispuso que se inicie causa por incumplimiento del decreto nacional de urgencia del aislamiento obligatorio a los 16 implicados, además del secuestro de cinco vehículos que se encontraban en el lugar y a dos propietarios.

 



COMPARTIR:

Comentarios