DONALD TRUMP: “ESTA NOCHE MORIRÁ TODA UNA CIVILIZACIÓN”
Así lo expresó el presidente de EE.UU. en su cuenta oficial de Truth Social, en el marco del ultimátum que le dio al régimen iraní.
Así lo expresó el presidente de EE.UU. en su cuenta oficial de Truth Social, en el marco del ultimátum que le dio al régimen iraní.
En Nueva York, Milei respaldó a EE.UU. e Israel y aseguró: "Vamos a ganar"
El Presidente habló ante unos 500 estudiantes en una universidad ortodoxa de Nueva York, donde se definió como “el presidente más sionista del mundo”. En su exposición defendió la ofensiva contra Irán, anticipó un reordenamiento geopolítico global y aseguró que Argentina “está del lado correcto de la historia”.
El presidente de la Nación dará comienzo a la Argentina Week 2026 en Nueva York y participará de la asunción presidencial de su par chileno, José Antonio Kast.
El militar que estuvo preso en Venezuela durante 450 días fue liberado este domingo tras una gestión “humanitaria” realizada por la AFA.
La televisión estatal y la agencia oficial IRNA confirmaron el fallecimiento del Líder Supremo.
La decisión se fundamentó en “informes oficiales que acreditan actividades ilícitas”.
El presidente señaló que la plataforma reunirá diez mandatarios latinoamericanos para luchar contra “luchar el cáncer del socialismo”.
Los prisioneros, que estuvieron en Gaza durante más de dos años, fueron entregados a la Cruz Roja antes de ser transferidos a las fuerzas israelíes en Gaza.
José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay y referente de la izquierda latinoamericana, falleció a los 89 años tras luchar contra un cáncer. Su legado perdura.
Fumata blanca
Sorpresa en el mundo civilizado.
El republicano firmó decenas de órdenes ejecutivas en el inicio de su gestión.
El Gobernador viajó al país vecino para trabajar en inversiones y proyectos productivos.
Fue herido durante un acto de campaña en Pensilvania pero se encuentra fuera de peligro. El atacante fue abatido, aseguraron las autoridades.
La canciller lanzó una polémica frase apenas días después de visitar China y reunirse con su par Wang Yi.
El incidente aéreo se registró la tarde de este martes en el sector de Ilihue, en la localidad sureña del Lago Ranco, zona que se encontraba bajo fuertes lluvias.
Entre los liberados, la Cancillería de Argentina informó que se encuentran las ciudadanas connacionales: Karina Engelbert, de 50 años; sus dos hijas Mika y Yuval Angel, de 18 y 10 años respectivamente; Sharon Cuño, (esposa de argentino) y sus dos hijas: Julie y Emma, ambas de 3 años.
Cancillería aclaró que "cada solicitud puede ser de más de una persona" porque "se están desglosando los pedidos según cada grupo familiar".
Tras los ataques del domingo por parte de bolsonaristas, cientos de miles seguidores de Lula se agolparon y se movilizaron con el objetivo de defender la democracia en Brasil. "Estamos con Lula y por la democracia", "Respeto al voto popular" y "Prisión para los golpistas", fueron algunos de los carteles.?
El Gobernador bonaerense analizó el asalto de miles de bolsonaristas a las sedes gubernamentales de Brasil.
Al anunciar la medida el presidente de Brasil advirtió que los "terroristas" que los protagonizaron "pagarán con toda la fuerza de la ley".
El mandatario Alberto Fernández disertó en la IX Cumbre de las Américas y se refirió a varios temas de gran relevancia mundial y regional.
La ciudad china salió hoy del aislamiento tras dos meses paralizada, por lo que miles de ciudadanos orientales regresaron al lugar, con guantes y barbijos para evitar nuevos contagios.
El vicepresidente segundo de la UCR, Federico Storani, aseguró hoy que "sin ninguna duda lo de ayer en Bolivia fue un golpe de Estado".
"Exijo a Italia que Tróccoli sea detenido. Era un asesino en serie, ejecutaba personas. Debe ser detenido. Hemos esperado 41 años para obtener justicia, nunca es tarde", reaccionó con AFP Néstor Gómez, hermano de Celica, desaparecida en 1978, quien trabajaba en la agencia estatal de noticias argentina Telam.