Domingo 15 de Marzo de 2026

INTERNACIONALES

21 de enero de 2025

MUSK REALIZÓ UN GESTO QUE RECUERDA AL SALUDO NAZI

Sorpresa en el mundo civilizado.

El magnate Elon Musk ha desatado la polémica este lunes al realizar un gesto tras la investidura del presidente estadounidense, Donald Trump, que algunos medios e internautas han comparado con la salutación nazi.

Musk, encargado de recortar el gasto público en el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) creado por Trump, ha sido una de las estrellas invitadas al mitin que se ha llevado a cabo en el estadio Capital One Arena tras la toma de posesión del nuevo mandatario.

El gesto de Musk se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde medios como el Jersusalem Post se han hecho eco de lo que han calificado como "el saludo nazi". "¿Elon Musk hizo el saludo nazi en la toma de posesión de Trump?", ha preguntado el diario.

“Musk parece hacer un saludo fascista en la toma de posesión de Trump”, ha titulado también el periódico israelí Haaretz.

Por su parte, la Liga Antidifamación, que rastrea el antisemitismo, se ha mostrado en desacuerdo con las comparaciones con el saludo nazi. "Parece que @elonmusk hizo un gesto incómodo en un momento de entusiasmo, no un saludo nazi", ha dicho.

Musk ha respaldado al partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD), un partido antiinmigración y antiislámico etiquetado como extremista de derecha por los servicios de seguridad alemanes, en las próximas elecciones nacionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
¿ARGENTINA ESTA EN GUERRA?

¿ARGENTINA ESTA EN GUERRA?

En Nueva York, Milei respaldó a EE.UU. e Israel y aseguró: "Vamos a ganar"
El Presidente habló ante unos 500 estudiantes en una universidad ortodoxa de Nueva York, donde se definió como “el presidente más sionista del mundo”. En su exposición defendió la ofensiva contra Irán, anticipó un reordenamiento geopolítico global y aseguró que Argentina “está del lado correcto de la historia”.
INTERNACIONALES
MILEI COMIENZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES DIVIDIDA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHILE

MILEI COMIENZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES DIVIDIDA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHILE

El presidente de la Nación dará comienzo a la Argentina Week 2026 en Nueva York y participará de la asunción presidencial de su par chileno, José Antonio Kast.
INTERNACIONALES
VENEZUELA: LIBERARON AL GENDARME NAHUEL GALLO GRACIAS A LA GESTION DEL PRESIDENTE DE LA AFA “CHIQUI” TAPIA

VENEZUELA: LIBERARON AL GENDARME NAHUEL GALLO GRACIAS A LA GESTION DEL PRESIDENTE DE LA AFA “CHIQUI” TAPIA

El militar que estuvo preso en Venezuela durante 450 días fue liberado este domingo tras una gestión “humanitaria” realizada por la AFA.

Comentarios