Lunes 22 de Junio de 2026

TIGRE

23 de enero de 2025

GENERAL PACHECO: JULIO ZAMORA SUPERVISÓ LA AMPLIACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO EL ZORZAL

En el Polideportivo El Zorzal de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos integrales de remodelación que lleva adelante el Municipio de Tigre en los vestuarios de la pileta. Además, recorrió el espacio deportivo donde también se realiza la Colonia de Verano 2025.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó los trabajos que ejecuta el Municipio en el natatorio del centro deportivo. Se trata de reformas integrales que amplían los espacios para brindar más comodidad a los vecinos y vecinas.

En el Polideportivo El Zorzal de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos integrales de remodelación que lleva adelante el Municipio de Tigre en los vestuarios de la pileta. Además, recorrió el espacio deportivo donde también se realiza la Colonia de Verano 2025. 

 “Este tipo de visitas tiene como finalidad verificar el funcionamiento correcto de cada uno de los polideportivos, dialogar con los directores,  profesores y supervisar las obras que hacen al buen funcionamiento del espacio. En este caso, estuvimos visitando la ampliación de vestuarios de la pileta. El polideportivo es un lugar para pasar las vacaciones, sobre todo para aquellas familias que no pueden salir a otro lugar”, señaló el jefe comunal. 

El Municipio de Tigre realiza labores integrales en los vestuarios, donde se reforman duchas y módulos de baño. Esto permitirá mayor comodidad para los vecinos y vecinas que se acercan a los centros deportivos. 

Durante la gestión del intendente Julio Zamora, el Gobierno comunal realizó una inversión muy importante en materia deportiva que tiene que ver con responder a las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
EN UN HITO HISTÓRICO, EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE TIGRE REALIZÓ EL PRIMER BYPASS CORONARIO DOBLE

EN UN HITO HISTÓRICO, EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE TIGRE REALIZÓ EL PRIMER BYPASS CORONARIO DOBLE

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de El Talar y sin cobertura de obra social. Más de 20 profesionales realizaron con éxito la intervención de alta complejidad y costo. El hombre se encuentra fuera de peligro y en etapa de recuperación.
TIGRE
EN LA UCA, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DE UNA CHARLA DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN, LIDERAZGO Y DESARROLLO LOCAL

EN LA UCA, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DE UNA CHARLA DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN, LIDERAZGO Y DESARROLLO LOCAL

El intendente de Tigre fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina.
TIGRE
EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE INCORPORÓ UN VIDEO HISTEROSCOPIO QUE REFUERZA EL ÁREA DE TOCOGINECOLOGÍA

EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE INCORPORÓ UN VIDEO HISTEROSCOPIO QUE REFUERZA EL ÁREA DE TOCOGINECOLOGÍA

El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y menos invasiva. Mariana, vecina del centro de la ciudad que fue la primera paciente intervenida con el flamante dispositivo, dijo: "Llegué para la extracción de pólipo y el procedimiento fue sencillo y sin dolor. La atención fue bárbara".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.