Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSPORTE

3 de enero de 2023

VTV VENCIDA, PERO CON TURNO: LA FLEXIBILIZACIÓN REGIRÁ HASTA EL 31 DE MARZO

Provincia oficializó la resolución por la que podrán circular con la Verificación Técnica Vehicular vencida quienes cuenten con turno para renovarla.

El Gobierno bonaerense estableció que hasta el 31 de marzo podrán transitar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida quienes “acrediten haber tramitado y obtenido un turno” para renovarla antes de que la misma caducara. 

La medida, que ya había adelantado DIB, fue oficializada el pasado viernes a través de la resolución 268/2022 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

La normativa estableció “con carácter excepcional que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado”.

La medida regirá hasta el 31 de marzo y las personas que transiten en vehículos en esta situación deberán portar “la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida”. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios