Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

9 de mayo de 2022

FERRARESI: "EL FRENTE DE TODOS DEBE SER UNA COALICIÓN TÁCTICA Y NO IDEOLÓGICA"

Jorge Ferraresi

El funcionario se refirió al discurso que la vicepresidenta brindó este viernes en la Universidad nacional del Chaco Austral, durante el cual aseguró que en el espacio gobernante hay "debate y no peleas".

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó este sábado que el Frente de Todos "está en debate y eso está bien" y remarcó que la coalición gobernante es "táctica" y "no ideológica".

"El Frente de Todos está en debate y eso está bien. Lo dijo Cristina ayer", señaló el funcionario en declaraciones a Radio Diez, al referirse al discurso que la vicepresidenta brindó este viernes en la Universidad nacional del Chaco Austral, durante el cual aseguró que en el espacio gobernante hay "debate y no peleas".

"Puede haber distintos estilos pero que la misma preocupación que tiene la Vicepresidenta es la que tiene el Presidente"Jorge Ferraresi

En este punto, Ferraresi añadió "hay que entender qué es el Frente de Todos. Es un frente táctico. Ese es el carril que tenemos que ir encontrando, no un frente ideológico" y aseveró que está "en una etapa donde se quiere sintetizar la cuestión ideológica".

"Vamos hacia un proceso para reconstruir este frente táctico", insistió el ministro y remarcó que "lo peor que le puede pasar al país es volver al neoliberalismo".

Asimismo, indicó que en el FDT "puede haber distintos estilos" pero que "la misma preocupación que tiene la Vicepresidenta es la que tiene el Presidente".

Sobre la situación económica, consideró que "falta resolver el tema de la redistribución de la riqueza", consideró que "este año resolveremos el debate" y que, con miras a las elecciones presidenciales de 2023, en el FDT pondrán en valor "todo lo hecho hasta el momento".



COMPARTIR:

Comentarios