Viernes 26 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

11 de octubre de 2019

TIERRA LIBERADA PARA LA VIOLENCIA POLÍTICA EN SAN ISIDRO

Sangre y violencia en San Isidro

No se detienen las agresiones hacia los opositores en San Isidro.

La violencia politica no tiene fin en San Isidro ya que en las ultimas horas se denunciaron dos nuevos graves y preocupantes hechos contra militantes de partidos politicos opositores a la gestion de Gustavo Posse.

El martes por la tarde fue atacada una mesa de militantes del partido vecinalista Convocacion. El hecho terminó en una amenaza "Si vuelven por aca, los matamos" No es la primer caso, durante la inauguracion del tunel de la calle Sarratea militantes possistas impidieron que vecinos y referentes de Convocacion pudieran acercarse a la nueva obra realizada por el gobierno de Vidal. Ademas la sede del partido y la carteleria fue vandalizada en muchisimas oportunidades.

El concejal Manuel Abella expresó que: "Gustavo Posse te hacemos responsable de la seguridad de todas las personas que estan trabajando en la campaña de Convocacion. No podemos tolerar mas estas amenazas y abusos"

Por su parte militantes del Kirchnerismo fueron atacados en Boulogne por un grupo de personas, mientras realizaban actividades de campaña para la la intendencia de Federico Gelay. Fueron amedrentados y agredidos por una decena de personas munidos con armas blancas y piedras.



COMPARTIR:

Comentarios