Martes 23 de Abril de 2024

WINES & TRAVELS

30 de noviembre de 2021

COMO ES LA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES EDICIÓN REDUXE 2021

El encuentro es el 17 de diciembre en la Botica del Ángel


La Feria de Vinos Orgánicos es la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país. Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

La Feria de Vinos Orgánicos es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

En los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total.

Por ese motivo, Vino Social Club se junta en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado es donado a la Fundación.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.

Si bien las vedettes de la noche son las bodegas y sus vinos, “no sólo de vino vive el hombre”, por eso se podra disfrutar de especialidades del buen vivir: gastrónomia gourmet y natural, escencias, delicatessen y más…

CONCIENCIA NATURAL

La Feria de Vinos Orgánicos surge como una oportunidad para unir dos pasiones: el vino y la sustentablilidad.
La intención no es solamente que sea la mejor feria del mundo, sino también la mejor feria para el mundo.

VINO SOCIAL CLUB: ESPACIO DE CHARLAS

No somos una feria tradicional, y por eso, además de degustar los mejores vinos, vas a tener la oportunidad de aprender y divertirte con especialistas donde todas las opiniones cuentan.



COMPARTIR:

Comentarios