Lunes 29 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

13 de agosto de 2019

POSSE COMIENZA A TOMAR DISTANCIA DEL PRESIDENTE: "SE SABÍA QUE MACRI TIRABA PARA ABAJO A VIDAL, PERO NO TANTO"

Posse Sorprendido Por Los Pocos Votos de Macri.

Posse se mostró hoy sorprendido por el resultado adverso de Juntos por el Cambio"

El intendente de San Isidro y candidato a la reelección, Gustavo Posse, se mostró sorprendido por el resultado adverso de Juntos por el Cambio registrado en la provincia de Buenos Aires, y señaló que "se sabía que la elección de Macri tiraba para abajo a Vidal, pero no tanto"

"Es increíble que haya más votos de Axel Kicillof que de María Eugenia Vidal, se sabía que la elección de Macri tiraba para abajo a Vidal, pero no tanto", evaluó el jefe comunal sobre los números que arrojaron las PASO del domingo.

En San Isidro, a diferencia de lo que sucedió en el resto del conurbano excepto Vicente López, la gobernadora Vidal obtuvo un 55% de los votos frente al 25% del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Luego del traspié del oficialismo en Nación y Provincia, Posse consideró que "es una pena que buenas gestiones municipales en el interior y el Gran Buenos Aires se vean perjudicadas con la lista sábana".

"Las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos", agregó el dirigente que logró un triunfo muncipal en las PASO con más de 20 puntos sobre el Frente de Todos.

"Agradezco a los vecinos que votaron por nuestra gestión.

Tenemos una relación muy cercana con cada sanisidrense lo que, sin dudas facilita nuestra gestión. Todos colaboran a diario conmigo, me dicen lo que falta, qué es importante y, en base a eso, ajustamos el plan a lo que se necesita", agregó.

 



COMPARTIR:

Comentarios