Jueves 25 de Abril de 2024

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 💉💉

4 de marzo de 2021

MIRTHA LEGRAND, MUY MOLESTA CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR NO HABER SIDO VACUNADA TODAVÍA CONTRA EL COVID-19: "CON LA SALUD NO SE JODE"

La conductora explicó que pese a que está empadronada hace tiempo, todavía no fue convocada.

Si bien anunció hace algunos días que tenía turno para ser vacunada contra el Covid-19, ahora Mirtha Legrand reveló que todavía está “esperando a que le avisen” cuándo será. La legendaria conductora, que ya tiene 94 años, le contó a Adrián Pallares que se empadronó con su nombre real y se mostró muy molesta con la situación: “Con la salud no se jode”, escribió en un mensaje.

En Intrusos, Pallares mostró un chat que mantuvo con Mirtha en el que le preguntó por qué todavía no recibió la vacuna. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió La Chiqui, que vive en la ciudad de Buenos Aires, a lo que el conductor le señaló: “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa. Hay que tener un poco de paciencia”.

“Sí, pero ya debería estar vacunada”, reconoció Mirtha, y explicó que quizá el hecho de que lo hizo con su nombre real haya retrasado las cosas. “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, señaló la abuela de Juana Viale.

“Que le den fecha ya, que no jodan”, le escribió Pallares y la respuesta de la diva fue enfática: “Tiene razón, con la salud no se juega”, cerró la conductora, enojada.

FUENTE - CIUDAD MAGAZINE



COMPARTIR:

Comentarios