Miércoles 24 de Abril de 2024

VACUNAS VIP 💉💉🍾🍾

24 de febrero de 2021

EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO LE RECLAMA A POSSE EL LISTADO DE LOS VACUNADOS VIP

Dicen que: Es imperdonable que en San Isidro se vacunen contra el covid 19 los amigos del poder y los ciudadanos no.

Desde el interbloque de CONVOCACION CIVICA expresaron un fuerte reclamo al Intendente Gustavo Posse para que presente a la sociedad el listado completo de las personas vacunadas en San Isidro.

Desde el interbloque de concejales de CONVOCACION CIVICA dijierona la prensa que. "Las declaraciones del vecino de San Martín y diputado provincial Walter Carusso expresando que se vacunó en el hospital Central de San Isidro lleno de indignación a todos los vecinos de San Isidro, en particular a aquellos que están contando las horas para ser llamados a vacunarse luego de realizar los trámites correspondientes. Necesitamos saber si otros aliados y/o amigos del gobierno de Gustavo Posse han sido vacunados por fuera de los turnos pertinentes"

Desde el interbloque creemos que el uso de la función pública para intereses personales, familiares, y/o favores políticos es de una bajeza moral y ética, y perjudica directamente a los ciudadanos de a pie

El interbloque de CONVOCACIÓN CÍVICA presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro un pedido del listado completo de los vacunados en el distrito y la específica explicación del por qué.

La concejal Catalina Riganti manifestó: “Es realmente indignante la falta de transparencia con la que se maneja el Intendente. No puede ser que sigan pasando por encima de vecinos y vecinas que están esperando su oportunidad para vacunarse. Cada vacuna dada a quién no corresponde, es una vacuna menos para el personal médico y jubilados que son quienes más lo necesitan”.

El dirigente vecinalista Carlos Castellano por su parte dijo que: “Es una vergüenza que Gustavo Posse haya armado un Vacunatorio Vip en San Isidro. El caso del Diputado Walter Carusso está confirmado. Pero estamos investigando denuncias que involucran a famosos y famosas, concejales y encumbrados funcionarios tanto municipales como del Poder Judicial. Que en medio de esta pandemia y la angustia de tantas personas vulnerables haya pasado esto es inmoral”



COMPARTIR:

Comentarios