Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

VACUNAS VIP 💉💉🍾🍾

22 de febrero de 2021

WALTER CARUSSO EL DIPUTADO POSSISTA DE SAN MARTÍN QUE SE VACUNÓ VIP EN SAN ISIDRO

walter Carusso junto a Gustavo Posse.

El diputado provincial de CAMBIEMOS fue otro de los beneficiados por la vacunación VIP en el hospital de San Isidro.

La bomba la activo el dirigente justicialista de San Isidro Federico Gelay que publico en las redes sociales que: UN AMIGO DE POSSE Y VECINO DE SAN MARTIN RECIBIO SU VACUNA EN SAN ISIDRO.

Gelay tambien se expresó en las redes sociales en duros terminos: Mi total repudio al gesto del intendente Gustavo Posse  que decidió vacunar a su amigo y armador político, Walter Carusso. Le cuento a los vecinos que Carusso es de San Martín, ocupa una banca de diputado y recibió las dos dosis de la vacuna en el Hospital de San Isidro, quitándole la posibilidad a los vecinos. Esperemos que den la cara y expliquen cómo se dio esta situación en el municipio.

Por su parte el diputado provincial de CAMBIEMOS Walter Carusso intentó una defensa publica, tambien en las redes sociales. Carusso entre otras cosas dijo que: Siempre creí en la efectividad de la vacuna y estuve a favor de la vacunacion... El dia 4 de enero se me aplica la primera dosis en el hospital Central de San Isidro. Aunque luego aclara que tiene domicilio en el partido de San Martin.

En ningun momento el diputado possista de CAMBIEMOS aclara que fue convocado por el sistema de turnos que la provincia de Buenos Aires impone al resto de los mortales.

¿Habra mas VACUNADOS VIP en San Isidro?

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios