Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VACUNAS VIP 💉💉🍾🍾

18 de marzo de 2021

VECINOS DE SAN ISIDRO RADICARON UNA DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE POR EL VACUNATORIO VIP

A raíz del reciente escándalo que se desató por las vacunas VIP vecinos de San Isidro acompañados por la Concejal Catalina Riganti y el ex concejal Carlos Castellano denunciaron a Gustavo Posse y Walter Carusso

El escándalo de las Vacunas Vip también afectó a San Isidro en donde el Intendente Gustavo Posse recibió sus dosis y vacunó también a Walter Carusso, Diputado de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de los reiterados pedidos de información con respecto a la Vacunación en San Isidro y al no recibir respuestas por parte del Ejecutivo los vecinos Lucía Rojo y Jorge Sumay presentaron sendas denuncias en la justicia reclamando explicaciones.

La concejal Catalina Riganti y Carlos Castellano acompañaron el pedido ante la justicia.

Catalina Riganti manifestó que:  “esta es la segunda vez que presento una denuncia en contra de Gustavo Posse.  Es inaceptable que el Intendente siga manejando discrecionalmente lo que pertenece a todos los sanisidrenses”. 

Rigantio agregó que: “Tenemos que cortar con los privilegios, no puede ser que algunos vecinos tengan más derechos que otros y que el intendente le quite la vacuna a los que más lo necesitan. También tenemos información no confirmada que habría más casos como el de Carusso donde se montó un sistema de vacunación VIP para beneficiar a funcionarios y amigos del poder. No vamos a parar de reclamar hasta tener todos los datos de los vacunados VIP en San Isidro y garantizar que las vacunas sean aplicadas a quienes realmente las necesitan”  finalizó Riganti.

El dirigente vecinalista de San Isidro Carlos Castellano remarcó que: "Es inmoral que en San Isidro haya funcionado un vacunatorio vip cuando hay miles de vecinos que por edad o cuadro médico son población de riesgo y todavía no fueron vacunados. El vecino Jorge Sumay tiene 77 años, una discapacidad permanente y aún no fue vacunado. 

Hay que mostrar el listado de privilegiados. Se nos dijo que también hay funcionarios judiciales vacunados en esas primeras tandas. Esperemos que la casta política y la corporación judicial no cajonen esta denuncia,  investiguen y se hagan públicos los listados. Vamos a seguir apoyando a los vecinos y exigiendo que se respete a la población de riesgo".

COMPARTIR:

Comentarios