Viernes 26 de Abril de 2024

VACUNAS VIP 💉💉🍾🍾

22 de febrero de 2021

WALTER CARUSSO EL DIPUTADO POSSISTA DE SAN MARTÍN QUE SE VACUNÓ VIP EN SAN ISIDRO

walter Carusso junto a Gustavo Posse.

El diputado provincial de CAMBIEMOS fue otro de los beneficiados por la vacunación VIP en el hospital de San Isidro.

La bomba la activo el dirigente justicialista de San Isidro Federico Gelay que publico en las redes sociales que: UN AMIGO DE POSSE Y VECINO DE SAN MARTIN RECIBIO SU VACUNA EN SAN ISIDRO.

Gelay tambien se expresó en las redes sociales en duros terminos: Mi total repudio al gesto del intendente Gustavo Posse  que decidió vacunar a su amigo y armador político, Walter Carusso. Le cuento a los vecinos que Carusso es de San Martín, ocupa una banca de diputado y recibió las dos dosis de la vacuna en el Hospital de San Isidro, quitándole la posibilidad a los vecinos. Esperemos que den la cara y expliquen cómo se dio esta situación en el municipio.

Por su parte el diputado provincial de CAMBIEMOS Walter Carusso intentó una defensa publica, tambien en las redes sociales. Carusso entre otras cosas dijo que: Siempre creí en la efectividad de la vacuna y estuve a favor de la vacunacion... El dia 4 de enero se me aplica la primera dosis en el hospital Central de San Isidro. Aunque luego aclara que tiene domicilio en el partido de San Martin.

En ningun momento el diputado possista de CAMBIEMOS aclara que fue convocado por el sistema de turnos que la provincia de Buenos Aires impone al resto de los mortales.

¿Habra mas VACUNADOS VIP en San Isidro?

 



COMPARTIR:

Comentarios