Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE GOZALEZ CHAVEZ PROYECTA LA REFACCIÓN DEL ÁREA DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL ANITA ELIÇAGARAY

Santillan y María Teresa García

El intendente Marcelo Santillán, se reunió con la Ministra García en el marco de las gestiones que realiza para encauzar una serie de proyectos de obras a desarrollar en los próximos meses tanto en la ciudad cabecera como en las localidades.

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, en la ciudad de La Plata, en el marco de las gestiones que realiza para encauzar una serie de proyectos de obras a desarrollar en los próximos meses tanto en la ciudad cabecera como en las localidades.

El Intendente explicó que los temas que se abordaron con la Ministra fueron, por un lado, el referido a la firma de un convenio para la zonificación del área urbana De la Garma y poder este año llevar soluciones concretas en este tema que preocupa al municipio, y que tiene que ver con mejorar la salubridad en la localidad.

Por otra parte, según adelantó, presentó el proyecto de obra para la refacción de los sanitarios en el sector de internación del hospital Anita Municipal Eliçagaray, que demandará una inversión de $4.800.000.

El Jefe Comunal explicó: “Este año vamos a trabajar fuertemente para intervenir sectores del hospital que necesitan modernizarse, como el área de los baños de la sala de internación y que tendrá una inversión importante para transformarlos”.

Y agregó que “los proyectos de refacción y ampliación en el edificio afectarán también a otros sectores» y que demandarán mucho trabajo durante todo el año. «Así como lo hicimos con las obras de años anteriores con la transformación de la guardia, por ejemplo, y que nos permitieron mejorar la atención y los estándares de salud y que tuvieron la aceptación de los vecinos”, dijo.

Por su parte, tras el encuentro con el Intendente, la Ministra comentó: “Vamos a trabajar directamente con los intendentes de los municipios porque creemos que se gobierna con ellos, y para la gente de cada distrito”.


En su recorrida, Santillán también realizó gestiones en el ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, donde tuvo un encuentro muy provechoso con el Jefe de Gabinete Juan Pablo Yovovich, con quien analizó la realidad del distrito y establecieron una agenda de trabajo conjunto a desarrollar en el futuro.

“La reunión fue importante, por la recepción y por lo que será el trabajo de aquí en adelante para el municipio porque redundará, sin dudas, en beneficios para las instituciones”, resumió el Jefe Comunal.



COMPARTIR:

Comentarios