Domingo 28 de Abril de 2024

T U R I S M O

5 de julio de 2023

MAR CHIQUITA: LLEGA LA 4° FIESTA ITINERANTE DEL CHOCOLATE Y EL ALFAJOR A PIRÁN

Este fin de semana, se realizará la cuarta edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en General Pirán, partido de Mar Chiquita.

Como cada fin de semana, la provincia de Buenos Aires contará con diversas propuestas para disfrutar en familia y con amigos. Una de ellas será 4° Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita. En esta nota te dejamos todos los detalles de este evento imperdible en la costa bonaerense.

La fiesta, organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Centro Cultural Eduardo C. Viglietti, ubicado sobre Av. Antonio M. Pirán. Se realizará de 16:00 a 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante este evento ideal para los amantes del dulce, habrá diversos puestos de productores locales en base al chocolate, alfajores y licores. Asimismo, los vecinos y visitantes de General Pirán podrán degustar de las deliciosas preparaciones de los artesanos y artesanas, como asi también podrán participar de sorteos, charlas y disfrutar de los espectáculos de danza, música y circo.

Este sábado 8 y domingo 9 se llevará adelante la 4° Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita.

La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor se ha llevado adelante anteriormente en otros puntos de Mar Chiquita. En primer lugar, se realizó en la localidad de Mar de Cobo en abril pasado, luego llegó a Coronel Vidal durante mayo y, la última vez, se desarrolló en Vivoratá en los feriados recientes de junio.

¿Hay fin de semana largo por Día de la Independencia?

Este año el feriado del 9 de julio, por el Día de la Independencia, caerá domingo. Sin embargo, se trata de un feriado inamovible, por lo que no habrá un fin de semana largo.

Recién el 21 de agosto los argentinos contarán con un nuevo fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora el el 17 de agosto pero se pasará al lunes.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios