Viernes 19 de Abril de 2024

SALUD

17 de enero de 2023

MAR DEL PLATA SE PREPARA PARA LA EXPOSICIÓN “COSTA CANNABIS”

La exposición busca, mediante la articulación de referentes de la salud, la industria y la cultura cannábica de la ciudad y el país, generar instancias de diálogo, intercambio y formación.

“Costa Cannabis” será la primera exposición en Mar del Plata sobre la industria y cultura cannábica en la que se reunirán los principales referentes del país los días 4 y 5 de febrero en la estancia “La Moringa”.

Habrá conferencias y talleres, más de 40 stands y bandas, como El Plan de la Mariposa, la Orquesta Cumbia Grande, RonDamon, Shitstem y Sok, entre otros.

Durante el encuentro, los participantes podrán disfrutar y recorrer la estancia “La Moringa”, situada a 300 metros de la ruta provincial 11, km 535, a la altura de la estación Chapadmalal, y visitar los espacios de recreación y juegos para los más chicos, rampas de skate, intervención de tablas y una variada oferta gastronómica.

Desde la organización indicaron que la exposición busca, mediante la articulación de referentes de la salud, la industria y la cultura cannábica de la ciudad y el país, generar instancias de diálogo, intercambio y formación para profundizar los conocimientos sobre la planta, sus beneficios y marcos regulatorios.

Jorge Sabre, fundador de Conex Distribuidora e integrante de la Cámara Marplatense del Cannabis expresó en el comunicado que “Costa Cannabis es, en parte, gracias a un contexto de mucho avance en materia de salud e industria cannábica”.

Al ya existente Registro del Programa de Cannabis -Reprocann- se le añadió una autorización para cultivo interior, es decir, bajo condiciones controladas.

Quienes quieran inscribirte y participar y/o recibir información pueden ingresar a la página cannabicaargentina.com. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios