Lunes 22 de Junio de 2026

VICENTE LÓPEZ

4 de diciembre de 2022

VICENTE LÓPEZ TENDRÁ UN NUEVO CENTRO DE MONITOREO

Será construido sobre Avenida Maipú 2272, Olivos. Allí finalizó la demolición de un antiguo edificio que había quedado en desuso y fue recuperado por la municipalidad.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el proyecto del nuevo Centro de Monitoreo, acompañada del Secretario de Seguridad, Juan José Benítez. 

Desde este espacio se hará la videovigilancia de las más de 2100 cámaras, 100 Puntos Seguros, el control de las lectoras de patentes de los accesos del partido y el seguimiento a todas las instituciones conectadas. Además, se hará el monitoreo vehicular que realiza el equipo de tránsito. 

También funcionará el centro de Despacho Unificado, que coordina la atención y respuesta rápida a los vecinos ante cualquier emergencia las 24 horas del día, y desde donde se envía, según el caso, el SAME, Defensa Civil, la Patrulla o los Bomberos. 

Este nuevo Centro de Monitoreo permitirá traer mayor seguridad a los vecinos de cada uno de los nueve barrios que conforman el municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.
VICENTE LÓPEZ
“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ PLANTÓ UN NUEVO OLIVO EN LA PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES COMO SÍMBOLO DE PAZ

VICENTE LÓPEZ PLANTÓ UN NUEVO OLIVO EN LA PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES COMO SÍMBOLO DE PAZ

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de Olivos, donde junto a vecinos, autoridades locales y representantes de la comunidad judía se plantó un nuevo olivo, símbolo de paz, respeto y diversidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.