Jueves 28 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

31 de julio de 2022

JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ LA OBRA DE UN NUEVO PASEO AERÓBICO DE LA CALLE GUATEMALA

El Intendente pudo apreciar el avance de la construcción de este nuevo lugar de esparcimiento para las vecinas y vecinos del barrio Villa Jardín, erigido sobre un espacio residual, que ahora se integrará al renovado Centro de Salud, el CAPS, el Jardín Maternal, el Jardín de la calle Gilardoni y el Polideportivo N°5.

El Municipio de San Fernando continúa realizando importantes inversiones para la mejora y renovación de los barrios del distrito. En esta ocasión, el Intendente Juan Andreotti visitó la obra en avance del nuevo Paseo Aeróbico en la calle Guatemala, un anhelo de las vecinas y vecinos del barrio Villa Jardín.

En su recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por las Secretarias de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, y de Obras Públicas Cecilia Tucat, quien brindó detalles de la obra: “El nuevo paseo en la calle Guatemala, abarca desde donde termina el Paseo Gilardoni hasta la calle Uruguay. Tendrá una senda peatonal y una bicisenda, un sector de juegos y otro de calistenia. Se respetará la forestación existente, porque tiene grandes e importantes árboles que quedarán donde están. Como en los demás paseos que hemos construido, habrá lugares de descanso con asientos y mesitas; y a la altura de la Posta Policial la dársena vehicular existente se agrandará, porque hay espacio adecuado. Y, para ordenar la circulación del tránsito, construiremos más dársenas de estacionamiento para vehículos”. 

 

“Como hicimos en el resto de los paseos públicos, lo forestaremos e instalaremos nuevas luminarias y Cámaras de Seguridad. Así, el nuevo paseo de la calle Guatemala se sumará al renovado Centro de Salud, el CAPS, el Jardín Maternal de Villa Jardín, el Jardín de la calle Gilardoni y el Polideportivo N°5, con conectividad vehicular tanto para ciclistas como peatones. De un espacio residual que era casi una tierra de nadie donde se estacionaban autos, el Municipio crea un nuevo espacio para el disfrute de las vecinas y vecinos, que lo necesitaban”, finalizó la funcionaria.  



COMPARTIR:

Comentarios