Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 21:19 -

SAN ISIDRO

9 de mayo de 2022

NUEVA MUESTRA DE ARTE EN CASA DE LA MUJER SAN ISIDRO

La exposición de la artista Mayte Stinga se inauguró el viernes 6 de mayo a las 19 hs., en la sede de la ONG.

Su obra representa alegría, fuerza y pasión hacia el arte. Un poco de color a la vida, esa necesidad de pintar todo el tiempo. El color para ella representa mucha energía, vibración; lo percibe en la naturaleza, en los objetos, en los paisajes, en los follajes de los árboles.

En la ceremonia de inauguración, Victoria Barrancos, la vicepresidenta del espacio, expresó el interés de la Casa de la Mujer San Isidro por la cultura local: “Esta exposición es una muestra del trabajo sostenido de esta entidad por difundir nuestra cultura. Queremos convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense”.

La muestra podrá ser visitada en Francia 347, San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 24 de mayo en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a viernes de 11 a 18).

Se recuerda que todas las actividades culturales son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 18 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de del email casadelamujersi@gmail.com 



COMPARTIR:

Comentarios