Miércoles 17 de Abril de 2024

T U R I S M O

20 de abril de 2022

AEROLÍNEAS LANZÓ NUEVOS VUELOS HACIA MAR DEL PLATA DESDE CIUDADES DEL INTERIOR

Ceriani y Kicillof encabezaron el anuncio de la reactivación del “Corredor Atlántico”.

Aerolíneas Argentinas anunció esta mañana nuevos vuelos directos a Mar del Plata, en el marco de servicios que no pasarán por Aeroparque y conectarán a “La Feliz” con distintas ciudades del interior.

El anuncio de la reactivación del “Corredor Atlántico”, que se dará a partir del 4 de julio, se hizo en el Torreón del Monje de la ciudad balnearia y contó con la participación de las principales autoridades de Aerolíneas Argentinas y del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En diálogo con la prensa local, según detalló el portal marplatense 0223, el presidente Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que los servicios unirán a Mar del Plata con las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. 

“Habrá vuelos tres veces por semana y es una ruta muy pedida por el sector y distintas áreas de la producción”, indicó. E informó que, por otro lado, la aerolínea “va “poder mantener durante todo el año la combinación de Mar del Plata con Mendoza y con Córdoba”.

En tanto, Kicillof destacó que  “en países tan extensos como el nuestro, la conectividad representa un valor estratégico que se había perdido cuando el Estado se retiró de Aerolíneas Argentinas”.

“Hoy contamos nuevamente con una línea de bandera que iguala y que toma decisiones que contribuyen a la economía y la calidad de vida en Mar del Plata, la Costa Atlántica y toda la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios