Martes 30 de Abril de 2024

FLORENCIO VARELA

26 de septiembre de 2019

😡WATSON CUESTIONÓ EL METROBUS QUE PRESENTÓ EL OFICIALISMO Y DIJO QUE FUE SÓLO "CAMPAÑA POLÍTICA"

Andres Watson

Andrés Watson, cuestionó el acto de presentación de Metrobus en el municipio que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y consideró que se trató sólo de "campaña" electoral, ya que la localidad tiene otras "prioridades".

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, cuestionó el acto de presentación de Metrobus en el municipio que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y consideró que se trató sólo de "campaña" electoral, ya que la localidad tiene otras "prioridades".

"La inauguración de los carriles exclusivos para transporte público fue un acto de campaña. Invirtieron en una obra que no era prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses", se quejó Watson.

Y expresó: "Jamás me consultaron y cuando me puse en contacto para darles respuestas técnicas y solicitar que se hicieran obras hidráulicas indispensables para que no se inunde, no obtuve respuestas".

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe comunal, que no asistió al acto de Juntos por el Cambio, señaló que Florencio Varela necesita "reactivar la industria y genera empleo", y no "una réplica de Capital Federal".

Watson insistió en que el acto de este miércoles se trató de "un mero encuentro con fines electoralistas" y fue llevado adelante como parte de la "estrategia proselitista" que viene desarrollando Juntos por el Cambio.

"Construir carriles exclusivos para el transporte público similares a los instalados en la avenida 9 de Julio, con la intención de montar una parodia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo ratificó su desconocimiento e insensibilidad ante la realidad de los bonaerenses", dijo también el intendente en declaraciones a la prensa, en referencia a Macri.

Agregó Watson que tanto el jefe de Estado como Vidal ignoraban que José Bulacio, el trabajador fallecido durante el accidente ocurrido este martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, vivía junto a su familia en el barrio San Jorge, ubicado en el noroeste del partido de Florencio Varela.

"Ambos enviaron sus condolencias a las familias de los obreros sin mencionar a la persona que perdió su vida, quien residía en el lugar donde vinieron de visita. En ese momento, estaba junto a la viuda y sus cuatro hijos poniéndome a su disposición junto a los equipos municipales pertinentes para brindarles contención", comentó el jefe comunal.

Finalmente, Watson explicó por qué no participó de la inauguración del Metrobus de este miércoles: "Me invitaron ayer a última hora, de manera informal y, la verdad, no podía cambiar los compromisos que asumí hace varios días con vecinos de mi distrito, por un acto de campaña de Macri y Vidal", dijo.

FUENTE: AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios