Miércoles 29 de Abril de 2026

DEPORTES

2 de octubre de 2021

PASO A PASO CÓMO SACAR EL PERMISO PARA IR A LA CANCHA

La web a la que los hinchas deberán ingresar para tramitar el permiso

El sitio oficial suministrado por el Gobierno nacional será para que los espectadores, que vayan a acudir a los estadios, puedan tramitar el permiso y completar una serie de datos para acceder al certificado.

El Gobierno nacional ya habilitó el sitio web para tramitar el permiso o certificado digital para volver a las canchas de fútbol a partir de este viernes, cuando comenzará a regir la habilitación del 50% del aforo de cada escenario con la aplicación de protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de coronavirus.

El sitio es argentina.gob.ar/volvemos, en el que hay que completar una serie de datos para acceder al certificado.

En un comunicado de prensa, el Gobierno nacional informó:

. Al certificado digital podrán acceder quienes cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

. Los eventos que se habilitarán deberán realizarse al aire libre y con un 50 por ciento de aforo.

. El certificado podrá ser tramitado a través de la web www.argentina.gob.ar/volvemos, donde habrá que completar una serie de datos personales y relacionados a la vacunación que serán validados por el Ministerio de Salud.

. Una vez que los datos sean corroborados, en un lapso de entre dos y cuatro horas, el certificado estará disponible en la aplicación Cuidar para presentarlo al ingresar al evento.

. El tramite lo podrán realizar personas mayores de 18 con al menos una dosis de vacuna contra la Covid-19 aplicada en el país y que cuenten con DNI argentino.

. Los menores de 18 años podrán ingresar a los eventos habilitados mostrando su DNI y la entrada correspondiente.

. Las personas vacunadas en el exterior deberán llevar su constancia de vacunación física y realizar la declaración jurada de vacunación en la web www.argentina.gob.ar/miargentina.

. Quienes no se hayan aplicado una vacuna contra Covid-19, no podrán asistir a los eventos.

FUENTE - AGENCIA TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.
DEPORTES
COMIENZA LA COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL DEBUT DE LOS ARGENTINOS

COMIENZA LA COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL DEBUT DE LOS ARGENTINOS

Los certámenes internacionales arrancarán la fase de grupos el martes 7 de abril.
DEPORTES
MURIÓ EL GENIAL PERIODISTA Y RELATOR MARCELO ARAUJO

MURIÓ EL GENIAL PERIODISTA Y RELATOR MARCELO ARAUJO

Fue a los 78 años, luego de estar internado en Vicente López.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.