Sábado 6 de Junio de 2026

VICENTE LÓPEZ

19 de septiembre de 2021

EL TRANSPORTE DEL BICENTENARIO RETOMA SU SERVICIO CON PROTOCOLOS COVID

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó al equipo del Transporte Bicentenario que estuvo trabajando en los preparativos para la vuelta del servicio el lunes 20 de septiembre.

Para la reanudación del servicio, se sumaron 3 nuevos colectivos a la flota municipal. Todas las unidades están equipadas con las herramientas protocolares para cuidar a las trabajadores y a los vecinos.

Durante la visita, Jorge Macri expresó: “Estamos muy contentos de contar en Vicente López con el Transporte del Bicentenario, que sea gratuito y que una los puntos claves del partido. Es un orgullo que sea la única línea que todas las choferes sean mujeres, nosotros contamos con una escuela formadora de mujeres choferes. Además, esta línea cuenta con el ratio de accidentes más bajo que cualquier línea de colectivos, demostrando que las mujeres manejan mejor que los hombres”.

Sobre los protocolos, se instaló en todas las unidades un cerramiento que aísla a las  conductoras de los pasajeros. Además, cada una de ellas va a usar gafas especiales y máscara para una mayor protección. El ascenso y descenso de los pasajeros se va a realizar por las puertas del centro y trasera del colectivo.

En cuanto al aforo, se podrá transportar como máximo a un pasajero por asiento y 10 personas adicionales que pueden viajar paradas. Además, todas las unidades van a contar con un recipiente de alcohol en gel, y se van a realizar tareas de limpieza y sanitización varias veces al día entre recorridos.

Los  horarios van a ser los de siempre: el servicio arranca a las 5 de la mañana, y funcionará hasta las 21 horas.

Los recorridos serán los mismos de antes, desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el recorrido que comprende desde Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ PLANTÓ UN NUEVO OLIVO EN LA PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES COMO SÍMBOLO DE PAZ

VICENTE LÓPEZ PLANTÓ UN NUEVO OLIVO EN LA PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES COMO SÍMBOLO DE PAZ

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de Olivos, donde junto a vecinos, autoridades locales y representantes de la comunidad judía se plantó un nuevo olivo, símbolo de paz, respeto y diversidad.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ PRESENTÓ UN NUEVO PORTAL DE TRÁMITES PARA RESOLVER GESTIONES MÁS RÁPIDO Y DESDE EL CELULAR

VICENTE LÓPEZ PRESENTÓ UN NUEVO PORTAL DE TRÁMITES PARA RESOLVER GESTIONES MÁS RÁPIDO Y DESDE EL CELULAR

El Municipio de Vicente López lanzó el nuevo Portal de Trámites, una herramienta digital pensada para que los vecinos puedan resolver sus gestiones de manera más simple, rápida y accesible, desde cualquier lugar y sin tener que acercarse a la municipalidad.
VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ, LA CAPITAL DEL HIMNO, RINDIÓ HOMENAJE A LA CANCIÓN PATRIA EN SU 213° ANIVERSARIO

VICENTE LÓPEZ, LA CAPITAL DEL HIMNO, RINDIÓ HOMENAJE A LA CANCIÓN PATRIA EN SU 213° ANIVERSARIO

Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los vecinos en la plaza Vicente López y Planes, que lleva el nombre del autor de la canción patria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.