Viernes 19 de Abril de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

14 de septiembre de 2021

TOLOSA PAZ SOBRE LA DERROTA DEL FRENTE DE TODOS: “NOS DIJERON ‘ASÍ, NO’”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió al resultado de las elecciones primarias.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que ayer la sociedad le dijo al Gobierno “así, no” y consideró que “es momento de tomar decisiones”.

“En el día de ayer que nos dijeron ‘así, no’. Y esto sucedió en cada una de las provincias así que es un trabajo de reconstrucción en la toma de decisiones muy profundas”, sostuvo hoy Tolosa Paz en el marco de una entrevista en Radio Con Vos al analizar los resultados de las elecciones primarias.

La precandidata oficialista consideró que “las herramientas públicas que nosotros podemos entender no llegaron a lo profundo de los hogares”. “Cuando ves un resultado con semejante contundencia, debe haber una multiplicidad de factores que hacen que ese voto de no acompañamiento al Gobierno se exprese en las urnas”, evaluó.

En este sentido, señaló que “posiblemente lo de la foto en Olivos influyó, como influye la inflación, la pérdida del salario o no poder recuperar miles de puestos de trabajo”. “Hay muchas cosas que influyen, yo pongo el foco en las que podemos solucionar”, explicó.

Tolosa Paz indicó que el “así no” es también “a las relaciones personales que tenemos dentro del Frente, a las formas, a las herramientas que utilizamos, a la comunicación”. “Creo que hay que tener una capacidad de mayor humildad a nivel de lectura de lo que nos dijo la gente”, amplió.

La postulante dijo que ahora el Gobierno tiene que “acelerar decisiones”. En este sentido sostuvo que “es momento” de “avanzar” con políticas vinculadas al salario y a la inflación.

“Anoche (por el domingo) lo escuché al Presidente hacerse cargo de la derrota electoral. Y creo que todos queríamos hablar y ponerle palabras a lo que nos pasaba. Pero creo que él se puso en el lugar que correspondía y lo afrontó”, dijo sobre sus sensaciones.

Y detalló: “Somos gobierno en la Nación y en la Provincia, tenemos que trabajar. Más allá de las elecciones, hay que trabajar para darle un norte a lo que pide la gente y reconstruir la vida de todos. Hay que trabajar”. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios