VIDA DE MILLONARIOS
16 de abril de 2021
TEVEZ NO QUIERE PAGAR EL APORTE SOLIDARIO A LAS GRANDES FORTUNAS Y PARA ESO PRESENTÓ UN AMPARO

La recaudación esta destinada a la urbanización de viviendas.
El jugador de Boca argumentó que el Impuesto "es confiscatorio". El delantero "Xeneize" está entre las 11.855 personas naturales que reportó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
El atacante de Boca Carlos Tevez presentó este jueves un amparo judicial para evitar pagar el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas.
Tevez argumentó que el Impuesto "es confiscatorio" y la causa cayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán, según confirmaron fuentes judiciales.
Desde el viernes 29 de enero, empezó a regir en el país el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, una ley aprobada en diciembre del año pasado establecida como un "aporte solidario" que gravará de manera progresiva en las personas que tengan un patrimonio mayor a los 200 millones de pesos, es decir, un poco más de dos millones de dólares.
El pago es del dos por ciento sobre los bienes que tiene en su patrimonio dicha persona.
El capitán de Boca, que jugó la mayoría de su carrera profesional en el exterior, principalmente en Europa, justamente está entre las 11.855 personas naturales que reportó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Según informó el portal "Doble Amarilla", la declaración de Tevez para argumentar contra el impuesto extraordinario a las grandes fortunas fue que este mismo es "confiscatorio".
FUENTE - AGENCIA NA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA OBRA HIDRÁULICA EN FLORIDA OESTE QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 MIL VECINOS
La intervención mejora las condiciones de escurrimiento y captación del sector urbano evitando inundaciones.FIN DE SEMANA CON MÚSICA, EMPANADAS, ASADO Y CERVEZA PARA CELEBRAR SAN PATRICIO
El segundo fin de semana de marzo llega con empanadas de vizcacha en Azul, cerveza artesanal por San Patricio en Coronel Suárez y Marcos Paz, tango en Zárate, folclore en Lincoln y en cactus en Saladillo.LA INFLACIÓN SIGUE SIN CONTROL: EN FEBRERO FUE 2,9
Al igual que en enero, el IPC se ubicó en el 2,9% y acumula 33,1% en el último año.
