Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

POLICIALES

19 de febrero de 2021

LIBERARON A “PATA” MEDINA, EL POLÉMICO EXLÍDER DE LA UOCRA LA PLATA

Estaba bajo libertad condicional desde el año pasado. Enfrenta una causa por asociación ilícita y lavado de dinero.

El ex líder de la Uocra La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, recuperó hoy su libertad a raíz de una resolución del Tribunal Federal en lo Criminal Nº2 de la capital provincial. Medina, que había sido encarcelado en 2017, estaba con prisión domiciliaria desde el año pasado.

La resolución del tribunal, que le concedió a Medina la libertad bajo caución juratoria, le mantuvo al gremialista la prohibición de salir del país.

Por otro lado, le impone la obligación de presentarse una vez al mes a la Comisaría con jurisdicción en su domicilio, mientras dure la emergencia sanitaria por el Covid-19, debiendo, luego, comparecer en la sede del tribunal con similar periodicidad.

También se le indica la prohibición de tomar contacto, por cualquier medio, con las víctimas y/o acercarse a sus domicilios laborales o particulares.

Respecto a su actividad gremial, se le ordenó “mantener la prohibición de desplegar cualquier actividad gremial en la Uocra Seccional La Plata u otras seccionales y la prohibición de concurrir a los locales gremiales de dicho gremio.

Además se dispone que la Comisaría con jurisdicción en el domicilio de Medina que se constituya en él a los fines de labrar el acta pertinente notificándole de las obligaciones impuestas en el art. 326 del C.P.P.N. y las señaladas en los apartados precedentes.

Medina permaneció con arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Ensenada, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Comentarios