Domingo 28 de Abril de 2024

LA PLATA

5 de agosto de 2019

UNA CANDIDATA KIRCHNERISTA DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO BONAERENSE LE QUITÓ SUS CARTELES DE CAMPAÑA

María Victoria Tolosa Paz .

María Victoria Tolosa Paz denunció a través de las redes sociales que el gobierno local le quitó los carteles de campaña.

La precandidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos María Victoria Tolosa Paz denunció a través de las redes sociales que el gobierno local le quitó los carteles de campaña que su espacio había colocado a un costado de la autopista que conecta el centro porteño con la capital bonaerense.

Por su parte, las autoridades de la firma estatal que controla las carreteras explicó que los afiches estaban "colocados de manera ilegal en zona de camino", por lo que afectaban la seguridad de los automovilistas.

La actual concejal de esa ciudad publicó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que la administración de María Eugenia Vidal ordenó desarmar la estructura en la que estaban la foto de Tolosa Paz.

"Estamos una vez más en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Vinimos a ver porque nos avisaron que nuestro cartel había sufrido otro hecho de vandalismo y cuando llegamos encontramos un operativo de AUBASA que derribó la estructura que llevaba el cartel del Frente de Todos y la cara de esta candidata", explicó la dirigente opositora.

En la grabación, Tolosa Paz advirtió que también "están trabajando" para hacer lo mismo con otro en el que aparece Axel Kicillof, candidato a gobernador.

"Son empleados de AUBASA que cumplen una orden de superiores.

Vidal y Garro hacen esta barbaridad a una semana de las elecciones", agregó la concejal.

Por su parte, el organismo público le respondió a la precandidata que esa cartelería fue quitada de su lugar porque "se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios".

"El trabajo llevado adelante no tiene relación alguna con el contenido de los carteles, es una acción que lleva adelante la empresa cuando se dan las condiciones mencionadas. Muchas gracias", agregó la compañía estatal en un mensaje que publicó a través de la misma red social.

 

FUENTE: AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios