Sábado 27 de Abril de 2024

LA PLATA

7 de noviembre de 2023

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS 115 CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

Las personas interesadas deberán realizar una inscripción mediante un formulario virtual al que se ingresará a través de la página web de cada unidad académica.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió este lunes y hasta el 15 de diciembre la inscripción para las 115 carreras de cara al ciclo lectivo 2024 en sus 17 facultades.

Las personas interesadas deberán realizar una inscripción mediante un formulario virtual al que se ingresará a través de la página web de cada unidad académica.

Desde la institución de estudios superiores se indicó que los aspirantes sólo pueden inscribirse en una sola carrera y deberán adjuntar de manera electrónica una foto del documento, una fotos de frente del aspirante y una certificación o título de estudios secundarios completos, en archivo pdf; y luego todo en soporte papel en la unidad académica al momento en que ésta lo requiera.

Hoy también comenzó la inscripción para los distintos beneficios que se ofrecen en el marco del programa igualdad de oportunidades para estudiar

Se trata de las becas de ayuda económica, para estudiantes inquilinos, estudiantes con alguna discapacidad y estudiantes con hijos, así como también las opciones de acceder a una bicicleta universitaria, a la beca “Tu PC para Estudiar”, de Conectividad, de Albergue Universitario, la beca del Comedor Universitario y la beca para Estudiantes liberados.

Los beneficios que se implementan están destinados a ingresantes y estudiantes regulares, a fin de garantizar el ingreso, el progreso y la culminación de la carrera de grado; y la inscripción se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar.

Se puede elegir por la inscripción a dos becas como máximo, siempre y cuando una de ellas sea la beca del comedor.

Ante cualquier duda o consulta se podrá ingresar al sitio web, enviar un correo a [email protected] o contactarse a través de las redes sociales en @BienestarUNLP.

Con más de un siglo de trayectoria, en la casa de estudios platense estudian 110 mil alumnos de grado.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios