Viernes 26 de Abril de 2024

NECOCHEA

2 de agosto de 2019

NUTRIDA CONVOCATORIA DE ARTISTAS LOCALES E INSTITUCIONES PARA EL 165º ANIVERSARIO DE QUEQUÉN

Quequen Esta De Fiesta

Quequén se prepara para festejar su 165º aniversario.

Quequén se prepara para festejar durante el fin de semana que se avecina, su 165º aniversario, que se cumplirá mañana sábado 3 de agosto y que en las celebraciones se extenderá hasta el domingo, con epicentro en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 521 y 560.

Para una fecha tan especial, la Delegación Municipal, a cargo de Pablo Bugando, cuenta una vez más con el apoyo de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, pero a su vez también por las instituciones de la localidad que se plegarán a los festejos con su aporte.

En ese sentido, Bugando palpitó a 24 horas de los festejos que “estamos muy contentos porque hemos tenido una convocatoria de artistas locales, instituciones y puestos gastronómicos muy buena, por lo que vamos a estar brindando espectáculos muy lindos y un servicio a toda la gente que se quiera arrimar a la plaza”.

Al ser consultado sobre los números centrales con conocidos cumbieros del país, el delegado marcó que “el sábado cerrará el día el “Gordo Luis” y el domingo la frutilla del postre es Antonio Ríos. Ambos días los festejos iniciarán a las 14.30 y el cierre será a las 19.30 o 20, para que la gente aproveche una tarde amena”.

“Habrá juegos, las instituciones brindarán un servicio gastronómico y también tendremos a las áreas municipales abocadas a entretener a los chicos y a las familias. Tendremos a Cultura, Deportes y los museos (todos dependientes de Desarrollo Humano y Políticas Sociales), así que hacemos la convocatoria a todos los vecinos para que se acerquen a festejar los 165 años de Quequén”, finalizó.

Vale recalcar que el acto protolocar seguido del corte de la torta, será este sábado a partir de las 17, para luego continuar con las celebraciones en la plaza.



COMPARTIR:

Comentarios