Domingo 28 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

1 de agosto de 2019

MARCOS HILDING OHLSSON: “LOS VECINOS MERECEN UN INTENDENTE QUE VELE POR SU SEGURIDAD Y JUEGUE LIMPIO”

Al igual que en Avellaneda la violencia política contra la oposición no cede en San Isidro. Alrededor de 150 carteles móviles de Marcos Hildin Ohlsson ya fueron removidos, secuestrados o robados, y 130 acuchillados o vandalizados con aerosol.

La violencia politica esta presente en estas elecciones. La sufrió Luis Otero en Avellaneda y lo sufre en San Isidro el frente vecinalista ConVocacion Civica que conforman Marcos Hilding Ohlsson, Carlos Castellano y Ramon Lanus.

Los referentes de ConVocacion Civica de San Isidro culpan a la Municipalidad por las acciones de patota y violencia.

“El primer día que salimos con carteles móviles, se los llevaron con camionetas de la municipalidad; secuestraron unos 50 carteles, porque no los devolvieron. Luego empezó el robo con una traffic blanca que llegó a circular impune sin patente. Luego vinieron las cuchilladas y el vandalismo con aerosol. Y ahora la orden es sacarlos y tirarlos,” informó el candidato a Intendente de la fuerza vecinalista Convocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson. 

“Nosotros tenemos que usar los carteles rotos, nuestra opción política no tiene recursos para reponer los más de 200 carteles dañados,” siguió. 

En lo que va de campaña, son 150 los carteles móviles robados o secuestrados a la alianza vecinalista de San Isidro, y más de 130 acuchillados y destrozados con otras formas de vandalismo. La coalición vecinalista decidió continuar usando sus carteles dañados con un anuncio de color rojo que dice “POSSE TIENE EL PODER DE ENSUCIAR, VOS EL PODER DE ELEGIR”. “Ahí fue cuando empezaron a llevárselos en camionetas de la municipalidad y a tirarlos en volquetes,” explicó Hilding Ohlsson.  “La orden vino directamente de arriba, desde adentro de la municipalidad nos hicieron llegar audios en los que hablan de una orden dada a los funcionarios de sacar y tirar los carteles, por una ‘nota’ que iba a hacer Posse en San Isidro,” indicó. La nueva movida de remoción de carteles coincide con la reciente visita del Presidente Mauricio Macri al distrito por invitación de Gustavo Posse al Hospital Materno Infantil. 

Hilding Ohlsson informó que los funcionarios que compartieron audios desde la municipalidad pidieron protección, y temen represalias. 

“Acá lo importante no es el daño a nuestros carteles, es el trabajo de un Intendente que no es capaz de velar por la seguridad en su distrito, y que parece que no puede ganar sin mandar a secuestrar los carteles de su competencia más fuerte. Es un Intendente al que no le importa el juego limpio,” indicó Hilding Ohlsson para finalizar.



COMPARTIR:

Comentarios