Sábado 27 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

25 de julio de 2019

CONTINUA LA PERSECUCIÓN Y LA VIOLENCIA POLITICA AL VECINALISMO

En San Isidro la oposición vecinalista denuncia que sufre atentados sistemáticos que involucran, entre otros, el robo de carteles móviles, en algunos casos empleando la violencia en contra del equipo de calle.

“Al principio fue con camionetas de la municipalidad y funcionarios que dijeron cumplir órdenes de arriba de retirar nuestros carteles. Ahora es una camioneta traffic que se desplaza a los puntos donde tenemos carteles y entre dos o tres tipos se los llevan,” indicó el candidato a Intendente de la fuerza vecinalista Convocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson. 

Una vecina de San Isidro logró registrar en video el momento en el que sujetos aún no identificados, la tarde del 24 de julio de 2019, metían carteles de Convocación Cívica a una camioneta blanca Renault Traffic patente AIT 840, en la rotonda cercana al San Isidro Club. “Esta no es la primera vez que lo hacen, desde el 12 de julio están levantando los carteles tanto en vehículos identificados con los colores del Municipio, como en otros sin identificación. Desde hace años nos tratan de intimidar. Solo en 2019, cuando aún no comenzaba la campaña oficial, ya entraron 3 veces por la fuerza en nuestra sede partidaria” siguió Hilding Ohlsson.

La agrupación realizó una nueva denuncia penal por robo de carteles, identificada con el N° IPP 14-00-5146/19 ante la Fiscalía de San Isidro.  

“Parece que Posse no puede ganar sin mandar a secuestrar los carteles de su competencia más fuerte en el distrito. Le hicimos un llamado al juego limpio cuando empezó el robo sistemático de carteles el 12 de julio, y volvemos a hacérselo. Los vecinos estamos cansados de bancarnos aprietes, robos, obras a medio hacer, calles rotas, que nos quieran pasar por encima. Nosotros elegimos jugar limpio, y seguimos, no vamos a aflojar” indicó Hilding Ohlsson. 



COMPARTIR:

Comentarios