Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2020

CHIVILCOY AMPLIÓ SU FLOTA VEHICULAR

El jefe comunal explicó que se trata de dos nuevos utilitarios adquiridos exclusivamente con fondos municipales que se sumarán a la Dirección de Espacios Verdes.

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron los dos nuevos utilitarios adquiridos por el Municipio, que serán destinados a la Dirección de Espacios Verdes. 

Cabe remarcar que, en el marco de la ampliación de la flota municipal, todavía falta que lleguen dos camiones compactadores completos, una caja compactadora más y un vehículo para la Dirección de Tránsito, los cuales serán presentados en un lapso de aproximadamente 20 días.

En este contexto, el jefe comunal, sobre las nuevas compras, explicó que se trata de dos nuevos utilitarios adquiridos exclusivamente con fondos municipales que se sumarán a la Dirección de Espacios Verdes.

«Para mi es una gran alegría poder seguir presentando tanto vehículos, como maquinarias y herramientas, para nuestro Municipio», enfatizó.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, manifestó: «Quiero agradecerle especialmente a los contribuyentes porque, en gran parte, todo esto es posible gracias a sus aportes a la hora del pago de las Tasas Municipales y su cumplimiento en este sentido”.

Asimismo, el funcionario hizo eje en la política que se ha adoptado desde el área de Hacienda, en conjunto con la de Rentas, “en base a la persuasión y el diálogo que se hace permanentemente,  que nos permite resolver deudas tanto grandes como pequeñas, con el objetivo de que ingrese dicho dinero al Municipio”.

«A partir de esta práctica podemos ampliar el universo, volviendo a insertar a contribuyentes dentro del grupo que aporta al Municipio”, sostuvo.

De esta forma, ejemplificó: “Ayer, viernes, un contribuyente pudo resolver una vieja deuda que tenía con el Municipio por más de un millón y medio de pesos».

En este sentido, agregó que “no es una tarea sencilla, pero estamos teniendo buenos resultados».

“Mucha gente nos pregunta cómo hacemos en un año tan difícil como este para poder hacer este tipo de compras”, comentó De Lillo, quien respondió que “gracias a nuestra austeridad y nuestro manejo administrativo, no hemos tenido problemas”.

“Tenemos un Municipio sustentable que funciona, en buena parte, gracias a los recursos propios, y esto se da gracias a la confianza que los vecinos tienen depositada en nuestra gestión”, aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios