Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2020

HITO EN LA SALUD PÚBLICA: CASTELLI YA CUENTA CON UN TOMOGRÀFO ÚNICO EN LA REGIÓN

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo el tomógrafo de 16 cortes de última generación que “va a colocar a nuestro Hospital como lugar de referencia regional en salud” según lo definió el Jefe Comunal Francisco Echarren.

Se comenzó a instalar en el Hospital Dr. Ramón Carrillo el tomógrafo de 16 cortes de última generación que “va a colocar a nuestro Hospital como lugar de referencia regional en salud” según lo definió el Jefe Comunal Francisco Echarren.

Este artefacto fue adquirido gracias al sistema Leasing del Banco Provincia y a través de una inversión de casi 20 millones de pesos se instaló en una sala especialmente adaptada para la realización de este tipo de estudios en el Hospital local. Esto forma parte de un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud.

La incorporación de este tipo de tecnología trae consigo una ampliación en los servicios de salud que brinda el Hospital de Castelli, tanto para la comunidad local como para los distintos municipios de la región, ya que hoy en día el centro sanitario se elevó desde la categoría 4 a la 6 dentro de la consideración del sistema de salud de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios