Domingo 14 de Junio de 2026

13 de julio de 2019

TECNÓPOLIS FEDERAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN MAR DEL PLATA

Se Espera La Asistencia De Miles De Niños

Desde el 15 de julio el parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata será la sede de la muestra itinerante que recorre el país.

El parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata albergará desde el lunes 15 de julio la versión itinerante de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, que recorre distintos puntos del país como Salta, Mendoza y Misiones.

El lugar elegido en Mar del Plata para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el parque Municipal de Los Deportes ubicado entre el estadio José María Minella y el estadio de atletismo local.

La muestra, organizada por la Unidad Bicentenario y coordinada por el Sistema Federal de Medios Públicos, permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Los visitantes podrán disfrutar en diferentes estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.
MUNDIAL DE FUTBOL 2026
LA TERCERA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL MARCÓ UN HITO POP ESTADOUNIDENSE EN LOS ÁNGELES

LA TERCERA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL MARCÓ UN HITO POP ESTADOUNIDENSE EN LOS ÁNGELES

La ceremonia se lleva a cabo en el SoFi Stadium y es protagonizada por Katy Perry, Lisa y grandes artistas.
MUNDIAL DE FUTBOL 2026
TORONTO VIBRÓ CON UN SHOW MULTICULTURAL EN LA SEGUNDA APERTURA DEL MUNDIAL 2026

TORONTO VIBRÓ CON UN SHOW MULTICULTURAL EN LA SEGUNDA APERTURA DEL MUNDIAL 2026

Esta oportunidad representa la primera vez que el país local auspicia como anfitrión de este torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.