• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de julio de 2019
EL VECINALISMO DENUNCIA A POSSE DE ENVÍAR A FUNCIONARIOS MUNICIPALES A SECUESTRAR CARTELES DE MARCOS HILDING OHLSSON Y CARLOS CASTELLANO

¿Parece que no se puede hacer campaña en San Isidro?

Gustavo Posse nuevamente señalado de instigar violencia política en la campaña electoral del 2019.

Una fuerte denuncia surgió del frente vecinal CONVOCACION CIVICA contra la gestion de Gustavo Posse ante el secuestro indiscriminado de afiches de campaña politica por parte de funcionarios municipales.

Desde el vecinalismo, que segun las encuestas le pelea voto a voto al possismo, afirman que todas las semanas sufren violencia politica.

“Esto es la continuación del patrón de persecución y juego sucio que venimos alertando. Carteles robados a los vecinos en sus casas, carteles en vía pública manchados con pintura, robos y violentamientos de nuestra sede partidaria, aprietes e intimidaciones a nuestro equipo en las calles y esquinas,” señaló el candidato a Intendente Marcos Hilding Ohlsson desde la sede partidaria de la alianza vecinalista.

“Que quede muy claro: no vamos a aflojar. A los inspectores que reciben órdenes de secuestrar carteles con camionetas de la municipalidad, a las acciones de campaña sucia en la oscuridad de la noche, nosotros las encaramos con equipo, garra, ganas y voluntad; vamos a seguir. Pero también queremos llamar al juego limpio. Nosotros hacemos política limpia, jugando a ganarnos la confianza de los vecinos con trabajo duro, ofreciéndoles la posibilidad de elegir. A Posse le decimos: pará el juego sucio. Ganate el apoyo de los vecinos de buena manera, no pateando al contrincante. Dejá de un lado la patota y los aprietes,” continuó Hilding Ohlsson.  

Los carteles de la alianza vecinalista son movibles, se colocan en las mañanas en puntos visibles como parte de la campaña electoral en curso, y se guardan por las tardes. A menos de una hora de desplegados en distintos puntos del distrito, funcionarios liderados por un inspector municipal de nombre Sebastián Flores Sánchez, los retiraron, los colocaron en camionetas y se los llevaron. “Nos dijeron que estaban cumpliendo órdenes de arriba, y que los habían mandado a retirar nuestros carteles”, señaló el concejal Alejandro Lucena quien se apersonó a dialogar con Flores Sánchez en un punto con carteles en el  cruce de Márquez y Rolón. 

“Los carteles móviles de las otras opciones políticas no los sacan de puntos visibles, solo los de ConVocación y Marcos. Es llamativo,” indicó por su parte el concejal Carlos Castellano. El pasado 1ero de julio, en horas de la noche, sujetos desconocidos, sin dar explicaciones, quitaron el cartel de Carlos Castellano ubicado en Diego Palma y Centenario. Este hecho se suma a los incontables actos de vandalismo que sufren los locales partidarios, y la campaña de la coalición Convocación Cívica Cambia San Isidro.

Desde CONVOCACION CIVICA afirman que esta violencia politica es un signo de debilidad de Gustavo Posse a quien denominan el baron mas antiguo del conurbano ya que lleva mas de 35 años en el poder municipal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 

Provincia de Buenos Aires

16.1°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
PALAZZO: "EL BANCO CENTRAL SACARÁ UNA RESOLUCIÓN PARA QUE LOS BANCOS ABRAN SÁBADO Y DOMINGO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO PRESENTÓ UNA CARTA AL INTENDENTE POSSE CON PROPUESTAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.
SE POSTERGA EL PLAZO PARA PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
EN SAN ISIDRO DAN DE BAJA EL PROGRAMA "EL MUNICIPIO VA A LA ESCUELA"
UN VECINO DE SAN FERNANDO VARADO EN ALEMANIA Y SIN RESPUESTA DEL CONSULADO NI DE LAS EMPRESAS DE AEROLINEAS.
LUEGO DE 20 AÑOS SAN ISIDRO LICITA LA RECOLECCIÓN DE BASURA
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
¿POSSE CAMBIO DE CAMISETA (OTRA VEZ)?
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
EL LADO OCULTO DE LA SALUD PUBLICA EN SAN ISIDRO
EN SAN ISIDRO DAN DE BAJA EL PROGRAMA "EL MUNICIPIO VA A LA ESCUELA"
EL VECINALISMO DENUNCIA A POSSE DE ENVÍAR A FUNCIONARIOS MUNICIPALES A SECUESTRAR CARTELES DE MARCOS HILDING OHLSSON Y CARLOS CASTELLANO
 


BUENOS AIRES IMPACTO - NOTICIAS Y OPINION - WSP 5491169991968 - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet