EL TREN MITRE TIGRE SIGUE SIN SERVICIO POR LA TOMA DE TERRENOS FERROVIARIOS
Increible toma de terrenos en los talleres del tren Mitre de Victoria.
(RADIO NACIONAL) Los trabajadores ferroviarios del gremio La Fraternidad continúan de paro este lunes en los ramales Mitre-Tigre y Victoria-Capilla del Señor. El líder del sindicato, Omar Maturano, explicó que reclaman medidas de seguridad por la usurpación de terrenos en la playa de maniobras y señaló que “esto lo determina la Justicia” y agregó: “Estamos esperando que nos den una solución”.
Notas Relacionadas
El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.
En el 50° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo, que inició la dictadura cívico militar que gobernó la Argentina durante 7 años, con su secuela de asesinados, perseguidos, exiliados y desaparecidos, el Municipio de San Fernando recordó la fecha homenajeando a las víctimas del terrorismo de Estado en la Plaza del Bicentenario y descubriendo una placa en Urquiza y Entre Ríos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.