Sábado 11 de Julio de 2026

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

11 de agosto de 2020

GOLLAN RATIFICÓ QUE "A ESTE RITMO SE VAN A ACABAR LAS CAMAS"

El ministro de Salud bonaerense aseguró que si el avance de casos continúa de esta manera "hay que ir a una cuarentena intermitente" y remarcó que "a este ritmo se van a agotar las camas".

(AGENCIA NA) El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que si el avance de casos continúa de esta manera "hay que ir a una cuarentena intermitente" y remarcó que "a este ritmo se van a agotar las camas".

"Venimos permanentemente diciendo que se van a agotar las camas a este ritmo. Si esto sigue así hay que ir a una cuarentena intermitente", remarcó Gollan en declaraciones radiales.

"Veo como muy posible que sigan creciendo los contagios en las próximas semanas", expresó el ministro, en tanto que advirtió: "En CABA el sistema privado está muy complicado".

"En CABA se hacen entre 2200 y 2900 testeos de residentes. Nosotros estábamos haciendo 2 mil y ahora estamos haciendo 10 mil", consideró. En tanto, advirtió: "Los contagios van de CABA hacia Provincia, la mayor concentración empezó en la Ciudad".

"En el mundo vemos que el virus rebrota y este virus tiene una enorme capacidad de sobrevivir y de reproducirse", sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL GOBIERNO DE KICILLOF OFRECIÓ A DOCENTES UNA SUBA SALARIAL DEL 7% EN DOS CUOTAS

EL GOBIERNO DE KICILLOF OFRECIÓ A DOCENTES UNA SUBA SALARIAL DEL 7% EN DOS CUOTAS

Son subas para julio y agosto. La oferta incluye la reapertura de las negociaciones en septiembre. Los gremios la llevaron a consideración de las bases.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
PATENTES 2026: RIGE EL NUEVO ESQUEMA Y VENCE LA PRIMERA CUOTA

PATENTES 2026: RIGE EL NUEVO ESQUEMA Y VENCE LA PRIMERA CUOTA

ARBA recordó que desde este año hay cambios en la modalidad de pago del impuesto automotor. La primera fecha de vencimiento será el 10 de marzo.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
INCENDIOS EN LA PATAGONIA: BUENOS AIRES ENVIÓ BRIGADISTAS Y EQUIPAMIENTO PESADO

INCENDIOS EN LA PATAGONIA: BUENOS AIRES ENVIÓ BRIGADISTAS Y EQUIPAMIENTO PESADO

La medida responde a una solicitud de la Agencia Federal de Emergencias (AFE) y se enmarca en el Sistema Federal de Manejo del Fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.