Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2020

EL INTENDENTE DE MADARIAGA SUBRAYÓ QUE SE “LOGRÓ UNA APERTURA CASI TOTAL” EN ESTE CONTEXTO DE PANDEMIA

“Somos 25 mil habitantes, un pueblo gaucho y todavía tenemos lugares de puertas abiertas, tenemos más de 113 años de historia” sintetizó el jefe comunal.

(RADIO PROVINCIA) Esteban Santoro, intendente de General Madariaga detalló la realidad del municipio: “Somos 25 mil habitantes, un pueblo gaucho  y todavía tenemos lugares de puertas abiertas, tenemos más de 113 años de historia” sintetizó el jefe comunal.    

Asimismo precisó que “con la pandemia estamos complicados hoy tenemos 18 casos de covid-19, pero durante 80 días no tuvimos y ahora estamos con contagios”.

Aunque destacó: Hemos logrado una apertura casi total en Madariaga. No hay que quedarse con la pandemia, vamos a lo positivo y a  las distintas cosas que se están haciendo”.

En materia política ponderó Santoro: “Soy radical pero me llevó fenómeno con el Gobernador Kicillof. Es una cuestión de apreciaciones, nadie tiene la verdad en la política”.

De cara al futuro anunció el intendente que “estamos viendo como viene todo para encarar la temporada de verano, dándole prioridad a la salud y a la economía”.

Para finalizar aclaró Santoro que no compiten “con Pinamar y Villa Gesell. Hay muy buena gastronomía aquí y además contamos con las fiestas gauchas” .



COMPARTIR:

Comentarios