Martes 28 de Abril de 2026

POLITICA

29 de julio de 2020

VALENZUELA QUIERE A LARRETA O VIDAL PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 2023 ¿SE OLVIDO DE MACRI?

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela habló sobre la interna de Junto por el Cambio, y especialmente del PRO en la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se ha puesto picante en sus declaraciones y se lo ve jugando fuerte en la interna del PRO,.

Valenzuela sostuvo en la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale que: "En Juntos por el Cambio no hay una crisis sino una sana discusión interna. Espero que hay un espacio renovado con más horizontalidad, más voces y más liderazgos claros”, 

Valenzuela tiró al pecho cuando dijo: “Tenemos dos personas que pueden ser buenos candidatos a presidente en 2023: Horacio Rodriguez Larreta, el mejor político de la Argentina, y María Eugenia Vidal“.

En el PRO se preguntan los historicos ¿Y Mauricio?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
JULIO ZAMORA SE PLANTA AL ENGENDRO PSEUDOPERONISTA DE MALENA Y MASSA

JULIO ZAMORA SE PLANTA AL ENGENDRO PSEUDOPERONISTA DE MALENA Y MASSA

Mediante un comunicado, el peronismo tigrense representado en el intendente Julio Zamora, se manifestó con críticas a la nueva conducción que tiene el Partido Justicialista en el distrito.
POLITICA
KICILLOF ASUME LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE

KICILLOF ASUME LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE

Será tras su gira en España y con el foco puesto en su candidatura presidencial en 2027.
POLITICA
EL GOBIERNO ENVIÓ AL SENADO LA REFORMA ELECTORAL, PERO APARECEN DIFICULTADES PARA SU SANCIÓN

EL GOBIERNO ENVIÓ AL SENADO LA REFORMA ELECTORAL, PERO APARECEN DIFICULTADES PARA SU SANCIÓN

El texto anticipa la eliminación de las PASO, modificaciones en los partidos políticos y la implementación de Ficha Limpia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.