Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

3 de junio de 2020

KICILLOF Y LARRETA SE REUNIERON A SOLAS PARA DEFINIR LAS PAUTAS DE LA PRÓXIMA ETAPA DE LA CUARENTENA EN EL AMBA

Se encontraron en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios y analizaron la la situación epidemiológica, sanitaria y social.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del lunes 8 de junio.

"Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", afirmó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena.

Ambos acompañaron el tuit con una fotografía de los dos durante el encuentro, que según supo NA se reunieron en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.



COMPARTIR:

Comentarios