Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2019

EN VILLA GESELL REALIZAN UNA FUERTE INVERSIÓN EN SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Intentan Poner Mas Seguridad En Villa Gesell

Cristian Angelini, adelantó que por decisión del Intendente Gustavo Barrera, la Municipalidad comprará nuevos equipos de cámaras de seguridad.

Además, en la nueva adquisición de cámaras habrán 3 con un sistema especial que se instalarán en los accesos norte, sur y Mar de las Pampas y que permitirán la lectura de patentes y conectividad a la red de monitoreo para un mejor control del ingreso de vehículos a la ciudad.

El Secretario de Seguridad acompañó a Angelini en el anuncio y remarcó que la instructiva del Intendente Barrera, fue elaborar y plan a corto y largo plazo, con medidas que optimicen el funcionamiento de la Secretaría. El jefe de Gabinete, por su parte, remarcó que las nuevas cámaras de seguridad ayudarán al trabajo del equipo de monitoreo, cuya tarea implica el aporte de material para la Justicia en el esclarecimiento de ilícitos y para prevenir distintos eventos, los cuales son detectados a través de esta tecnología, y ponen en conocimiento vía radial a los móviles de seguridad, al 911, a la policía, a Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal y a Emergencias (103).



COMPARTIR:

Comentarios