Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 00:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TENDENCIAS

13 de mayo de 2020

LA DOCTORA "PEQUE" PAULA PARETO: "TENGO FE EN QUE EL SISTEMA DE SALUD NO COLAPSARÁ"

La judoca y médica, campeona olímpica, se refirió a la pandemia y admitió estar esperanzada de que "los casos no aumentarán tanto como en otros países". "Queremos estar bien preparados", indicó desde su especialización como médica ortopédica.

La argentina Paula Pareto, campeona olímpica en judo y médica traumatóloga en el Hospital Municipal de San Isidro, aseguró hoy que tiene fe en que los casos de coronavirus "no aumentarán tanto como en otros países" y que, por ese motivo, el sistema de salud en la Argentina "no colapsará".

"Es inevitable que los pacientes lleguen. Pero tenemos fe en que los casos no aumentarán tanto como en otros países y que el sistema de salud no colapsará. Queremos estar bien preparados. La idea es poder ayudar si nos necesitan el día de mañana", expresó Pareto en declaraciones al Comité Olímpico Argentino (COA).

La judoca, campeona del mundo en 2015 y medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, es médica en el sector de Traumatología del Hospital de San Isidro. "Aunque los médicos ortopédicos no estemos actualmente en la primera línea, también somos parte del equipo de salud que está enfrentando esta pandemia antes que nadie, y ayudaremos donde sea necesario", sostuvo la 'Peque' Pareto, de 34 años.

Además de trabajar en el hospital, Pareto continúa con rutinas de entrenamiento en su casa como para mantenerse en forma con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (fueron reprogramados para julio de 2021). "No soy una entrenadora personal, pero la clave para mí es hacer cosas diferentes cada día para no aburrirme”, destacó Pareto, quien muestra sus ejercicios a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios