PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE ACEITE VEGETAL USADO EN VICENTE LÓPEZ
Los vecinos podrán colaborar llenando botellas a los centros de recepción de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Los vecinos podrán colaborar llenando botellas a los centros de recepción de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
El municipio de Vicente López brinda a los vecinos consejos de prevención para evitar los contagios de mosquitos de dengue, zika y chikungunya.
La secretaria de Deportes de Vicente López está brindando clases on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la Fábrica de Pastas “Paz”, un comercio familiar de mucha trayectoria ubicado en Olivos.
La dirección de Zoonosis de Vicente López continúa brindando diferentes servicios como: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email [email protected], o por teléfono al 4799-3240 y 4513-9871.
Es un proyecto que busca aprovechar los plásticos de un solo uso y convertirlos en “madera plástica”, el mismo inició en agosto y ya lleva recolectado más de 4 mil kilos.
La Secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial de Vicente López, realizó anoche un control de alcoholemia en la intersección de Avenida Mitre y Marconi, en el barrio de Munro.
El viernes 18 de diciembre desde las 18:30hs, se realizará la despedida del año con 6 postas que tendrán varios shows en simultáneo, con todos los cuidados pertinentes como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel.
A través del presupuesto participativo se les entregó a los bomberos 60 nuevos trajes.
Victorio Pirillo emitió una carta dirigida a Jorge Macri y solicita el pedido de los 14 mil pesos de bono de fin de año.
Se agregan a las 52 existentes, teniendo de esta manera 67 puntos seguros en todo el partido. A su vez, en el mismo lugar en que está instalado el Punto Seguro hay una cámara domo que se activa y enfoca directo al tótem y alrededores. Esto permite visualizar el lugar del hecho.
Beneficiará la circulación de los peatones en el centro comercial, la estación de tren y los locales de la zona.
Jorge Macri, realizó un encuentro con trabajadores del área de Servicios Públicos.
Comprometido en el desarrollo de políticas climáticas, el municipio continúa con las medidas para cuidar el medio ambiente a través de los programas día verde con el reciclado de residuos y compostaje
Desde el comienzo de la cuarentena, el equipo médico del municipio cuida la salud y la vida de los vecinos. Gracias a la búsqueda activa, la atención de los contagiados, y el trabajo en los hospitales, la duplicación de casos alcanzó los 50 días
El municipio de Vicente López colocó 150 nuevas cámaras de seguridad con el propósito de sumar mayor tecnología para prevenir el delito, sumando un total de 1850.
En conjunto, ambos desarrollaron un proyecto basado en la implementación de herramientas digitales en pos de un mejor aprendizaje. Gracias a esto, cientos de alumnos continuaron sus estudios a pesar del aislamiento. Por sus resultados, Google distinguió esta acción como “caso de éxito” en Latinoamérica
Se realizan diariamente en las principales arterias y en las localidades de Vicente López desde el comienzo de la cuarentena. Luego de la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dialogó con padres, profesores y directivos de escuelas privadas del municipio acerca de cómo afectó económicamente la pandemia a la educación.
A pesar de la distancia y la virtualidad, las trabajadoras lograron mantener un vínculo con las vecinas, brindarles confianza y acompañamiento personal.
Continuando el protocolo sanitario en el municipio, la nueva delegación de Florida Oeste se suma a la apertura con todas las medidas de prevención para cuidar al vecino y desde el lunes 10 de agosto ya se encuentran abiertas sus puertas.
Jorge Macri, recorrió el cuartel de bomberos voluntarios e hizo entrega de nuevo equipamiento adquirido a través del Presupuesto Participativo.
Es la 11º charla de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, en esta ocasión conversará con la medallista olímpica.
La comuna de Vicente López autoriza en su Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay la implementación del protocolo sanitario para visitar a personas internadas con un cuadro crítico de Covid-19.
La dirección de Empleo de la municipalidad de Vicente López el jueves 27 de agosto a las 11 horas, el conversatorio virtual “Herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo”.
El lunes 17 de agosto no habrá recolección nocturna de residuos ni barrido manual. Tampoco habrá recolección de montículos en Carapachay y La Lucila. Se solicita al vecino no sacar la basura hasta el martes 18 a las 18hs.
La comuna llega a las instituciones educativas con alimentos.
Más de 800 vecinos participaron en forma online del encuentro que el intendente Jorge Macri mantuvo con el doctor Daniel López Rosetti, en torno a la salud emocional y la superación de la angustia e incertidumbre.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri participó de un foro virtual junto al intendente de Morón, Lucas Ghi y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.
La comuna continúa brindando asistencia económica para la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.