Domingo 25 de Octubre de 2026

VICENTE LÓPEZ

17 de diciembre de 2020

EL MUNICIPIO DE VICENTE LÓPEZ DESPIDE EL AÑO EN EL PASEO DE LA COSTA

El viernes 18 de diciembre desde las 18:30hs, se realizará la despedida del año con 6 postas que tendrán varios shows en simultáneo, con todos los cuidados pertinentes como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel.

El viernes 18 de diciembre desde las 18:30hs, se realizará la despedida del año con 6 postas que tendrán varios shows en simultáneo,  con todos los cuidados pertinentes como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel.

Sobre el evento, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, declaró: "Agradezco a todos los vecinos por este año, sabemos que fue difícil, y queremos despedirlo de la mejor manera. Entre todos sigamos cuidando y respetando los protocolos aprendidos durante este año".

Para evitar la aglomeración de gente, la comuna propone diferentes actividades en todo el largo del paseo de la costa. La propuesta es que en cada punto se pueda disfrutar de un show que son los siguientes: 

-              Yrigoyen: Shows de circos al aire libre

-              Urquiza: Shows de danza y malambo

-              Nido: Intervenciones de artistas en vivo

-              Melo: Shows de barriletes y DJ’s

-              Lavalle: Muestra de BMX freestyle y Skate

-              Laprida: Shows de bandas en vivo

 

Estarán abiertos todos los accesos de ingreso al Paseo de la Costa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
YPF Y MCDONALD'S SUMAN UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA SUS CLIENTES

YPF Y MCDONALD'S SUMAN UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA SUS CLIENTES

El nuevo espacio se convierte en el local N.º 237 de McDonald's en Argentina y la cuarta estación Black de YPF.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ INICIÓ NUEVAS OBRAS PARA RENOVAR TODO EL ENTORNO DE LA ESTACIÓN CETRÁNGOLO EN FLORIDA

VICENTE LÓPEZ INICIÓ NUEVAS OBRAS PARA RENOVAR TODO EL ENTORNO DE LA ESTACIÓN CETRÁNGOLO EN FLORIDA

El Municipio inició obras para renovar 285 metros cuadrados de caminos peatonales en los alrededores de la estación. Los trabajos incluyen nuevas rampas, mejoras en la iluminación, cámaras de seguridad y tareas sobre el arbolado, para que los vecinos puedan circular de manera más cómoda y segura.
VICENTE LÓPEZ
 NUEVAS OBRAS EN MUNRO: VICENTE LÓPEZ RENUEVA LA PLAZOLETA JULIO MARTEL

NUEVAS OBRAS EN MUNRO: VICENTE LÓPEZ RENUEVA LA PLAZOLETA JULIO MARTEL

El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino de Munro. La obra incluye mejoras en los juegos, nuevo mobiliario, caminos, parquización y un sistema de riego automático para ampliar esta plazoleta histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.