Lunes 11 de Mayo de 2026

VICENTE LÓPEZ

8 de septiembre de 2020

ENCUENTRO VÍA ZOOM CON LA CAMPEONA PAULA PARETO

Es la 11º charla de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, en esta ocasión conversará con la medallista olímpica.

El próximo miércoles 9 de septiembre a las 18hs,  el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Paula Pareto será la invitada, junto a la moderación de Franco Bagnato.

“La Peque” como se la conoce a la judoca y médica, Paula Pareto, se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales, ganando medalla de bronce en lo JJ.OO de Pekín en 2008 y bronce en los JJ.OO de Río de Janeiro en 2016. Entre otros palmares, ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de judo entre los años 2014 y 2018, y doce medallas en el Campeonato Panamericano de judo, entre los años 2005 y 2019.

En 2010 fue galardonada con el Premio Konex de Platino como mejor deportista destacada de la década 2001-2010. Además de ser deportista, en el 2014 se graduó en la UBA de médica.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el FORMULARIO a completar. La invitada repasará su carrera deportiva, y su gran pasión por la medicina, sus dos vocaciones. Los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ IMPULSA EL TALENTO LOCAL CON EL “IA CHALLENGE” PARA PROYECTOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VICENTE LÓPEZ IMPULSA EL TALENTO LOCAL CON EL “IA CHALLENGE” PARA PROYECTOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán a mentorías y espacios de trabajo en el prestigioso edificio “Cero + Infinito” de la UBA.
VICENTE LÓPEZ
 VOLVIÓ LA NOCHE DEL MALBEC A VICENTE LÓPEZ

VOLVIÓ LA NOCHE DEL MALBEC A VICENTE LÓPEZ

Hubo degustaciones, promociones especiales y shows en vivo. Se realizó este viernes 17 de abril, en el horario de 18 a 22 horas. Los vecinos pudieron recorrer más de 10 vinotecas de la ciudad para catar y conocer las diferentes propuestas que los locales ofrecieron en esta jornada especial donde se homenajeó a la bebida más emblemática del país.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales, conciertos y ferias destinadas a públicos de distintas edades. En este marco, el Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra tienen un lugar destacado dentro de la agenda, con propuestas especiales que invitan a acercarse a la palabra y a reflexionar sobre el vínculo con la naturaleza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.