Jueves 25 de Abril de 2024

ECONOMIA

26 de marzo de 2020

COMIENZA EL VIERNES 27 DE MARZO LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA COBRAR EL INGRESO DE $10 MIL

Las fechas para la inscripción dependerán del número de terminación del documento, para evitar el congestionamiento de la página de ANSeS.

La ANSeS informó que desde mañana comenzará la pre-inscripción para quienes necesiten percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos, otorgado por el Gobierno para paliar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.

El organismo pidió a los beneficiarios que "respeten estrictamente" las fechas para la inscripción, que dependerá del número de terminación del documento, para evitar el congestionamiento de la página de ANSeS.

Después de concretada esta preinscripción, la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.

"Es importante señalar que el IFE se otorgará a las personas que están desempleadas, trabajen de manera informal, sean monotributistas de las categorías A y B o, también, trabajadoras de casas particulares, así como a todos los beneficiarios de la AUH, quienes cobrarán esta ayuda a través de su CBU", explicó el organismo.



COMPARTIR:

Comentarios